Con entrada libre y gratuita, el Empedrado de la Costanera volvió a convertirse en escenario de dos noches de terror con disfraces, juegos, espectáculos y gastronomía. Este domingo continuó la celebración desde las 18:00.

La celebración de Halloween que organizó la Municipalidad de San Nicolás vivió este domingo su segunda jornada en el Empedrado de la Costanera, con una propuesta libre y gratuita que volvió a convocar a una multitud de vecinos de todas las edades. Desde las 18:00 hasta las 22:00, las familias disfrutaron de actividades temáticas, espectáculos y una ambientación especialmente preparada para esta edición del terror.
La propuesta de este año tuvo como eje un “circo encantado”, que combinó una kermesse de juegos, maquillaje temático, puntos fotográficos y un sector gastronómico con diversas opciones. Una de las atracciones principales fue el Globo de la Muerte, que estuvo acompañado por artistas y ambientaciones diseñadas especialmente para la ocasión.
Toda la zona lució decoraciones alusivas al espíritu de Halloween. Una máscara gigante del payaso IT recibió a quienes llegaban por la Bajada Belgrano, mientras que la Plaza Mitre se transformó en un cementerio con calabazas y esqueletos, ofreciendo un marco de terror a uno de los espacios más tradicionales de la ciudad.

Además, los asistentes se fotografiaron con sus disfraces y participaron del concurso que se definirá mediante votación en las redes sociales del Municipio. La primera jornada, desarrollada el sábado, reunió a una gran cantidad de personas y tuvo un clima ideal que acompañó las actividades al aire libre.



