El rosarino tuvo su debut en el Federal Amateur con un buen partido y casi 90 minutos en cancha. «Hacía tres meses que no jugaba pero me sentí cómodo. Fue un partido duro, complejo”, remarcó el ex Racing y Rosario Central.

“Nosotros intentamos jugar al fútbol pero se dio de esta manera, y el equipo supo identificar que había que jugarlo así, que había que lucharlo. A pesar de que nos quedamos con 10 hombres el equipo sacó mucha garra y pudo conseguir un triunfo que para nosotros era muy importante”, señaló luego.
“Estos partidos son así, son finales”, tiró el “10” regatense, que fue reemplazado pasados los 40 minutos del complemento por Sebastián González. “Estos torneos regionales son muy bravos y sabemos que cada punto vale oro. Arrancar con estos tres para nosotros es muy importante, e iremos al próximo partido a tratar de conseguir la victoria que nos dé la chance de estar más cerca del objetivo que es clasificar, y después veremos qué pasa”, analizó.
Sobre la rudeza con la cual se jugó el partido ante el Pañero, Vecchio resaltó que “es bravo”, pero que “está muy bien que así sea, yo no tengo problemas mientras sea leal, sé bien a lo que me expongo”.
“Tengo solo una semana de entrenamiento y pude jugar los 90 minutos, ayudé al equipo en lo que pude y se ganó, que es lo más importante”, cerró el volante ofensivo, que cumplió en su debut en la categoría.
