Una gran cantidad de nicoleños y vecinos de ciudades cercanas participan de la exhibición oficial organizada por AFA, con la réplica de la Copa del Mundo y los trofeos originales de la Copa América y la Finalissima.






La ciudad vive este sábado una jornada cargada de orgullo y emoción albiceleste con la llegada de la muestra “Eternos Laureles”, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. Desde las 10 hasta las 18 horas, el Estadio San Nicolás abre sus puertas para que nicoleños y vecinos de la región puedan acercarse en familia y revivir las conquistas más recientes de la Selección Nacional.
Todos los que se acerquen tendrán la posibilidad de sacarse fotos con los trofeos que marcaron una era inolvidable: la Copa América del 2021 conquistada en el Maracaná, la Finalissima ante Italia en Wembley y la Copa del Mundo levantada en Qatar el 18 de diciembre de 2022.
Según expresaron desde el municipio, el trofeo de la Copa del Mundo corresponde a una réplica, mientras que los de la Copa América y la Finalissima son los originales.
El acceso es libre y gratuito, con ingreso por calle Del Pozo y prioridad tanto para personas con discapacidad como también para embarazadas. En lo que va de la jornada, se registró un intenso movimiento de familias y amigos que se acercaron para vivir el vigente capítulo dorado de la Scaloneta en la ciudad.
La muestra «Eternos Laureles» tiene como objetivo mantener viva la emoción de los títulos recientes y acercar los símbolos de la gloria a cada rincón del país. En San Nicolás, la cita se convirtió en una verdadera fiesta que reforzó el sentimiento de identidad nacional a través del fútbol.
