Tal como lo anticipó Santiago Passaglia, mejoraron la Estación de Trenes de San Nicolás para brindar más servicios y comodidad a quienes viajan en colectivo.


Tal como lo había anunciado el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, a través de sus redes sociales, finalizaron las mejoras en la Estación de Trenes de la ciudad. Desde esta mañana, quedó habilitada para los servicios de corta, media y larga distancia, con nuevos espacios destinados a quienes viajan en colectivo hacia destinos como Rosario, Ramallo, Pergamino, Conesa y Rojo, entre otros.
Passaglia había destacado que el objetivo de la obra era “recuperar la estación para que todos los que van a trabajar y a estudiar tengan mayores comodidades y servicios”. Los trabajos se iniciaron el lunes de la semana pasada y ya se encuentran habilitados.
Entre las mejoras realizadas se destacan los nuevos asientos y baños. Según indicaron a EL NORTE, la novedad es que se podrán adquirir boletos para micros de larga distancia en el mismo lugar. Además, comenzó a funcionar un servicio de encomiendas. La estación permanece abierta al público de 8:00 a 20:00.
