Gimnasia de Mendoza venció 2-0 a Nueva Chicago en el Estadio San Nicolás. Tras el triunfo, el delantero destacó el esfuerzo del equipo y elogió el estado del campo a pesar de la lluvia. Además, resaltó la exigencia de la B Nacional y reafirmó el objetivo del equipo: pelear por el ascenso.
Gimnasia de Mendoza logró una victoria clave frente a Nueva Chicago, con un 2-0 que se selló con la intervención decisiva de Imanol González, quien anotó el segundo gol del equipo en el Estadio San Nicolás.
El delantero se mostró conforme con su rendimiento y el de su equipo en la cancha: “Fue una victoria sufrida pero merecida, lo trabajamos bien al partido y al final nos terminamos llevando el premio”, comentó en diálogo con EL NORTE.
Además, no dejó pasar la oportunidad de elogiar el estado del campo: «Diez puntos. Ha llovido toda la noche y gran parte de la mañana, pero el campo lo soportó bien, estaba en buenas condiciones para jugar al fútbol. Las instalaciones muy buenas, la verdad que no lo conocía, es la primera vez que vengo y me sorprendió. «, expresó.
Sobre la competencia, González analizó el desafío que representa la B Nacional: «El un torneo totalmente diferente. Es largo, y en cada partido, si te descuidas, podes quedarte afuera. Pero nuestras expectativas siempre son pelear arriba e ir por la gloria máxima: el ascenso», subrayó.
