Un hombre de 54 años denunció que fue víctima junto a su esposa Paola Enrico -referente del Movimiento Evita- de un violento asalto en la madrugada de hoy en su domicilio. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y su camioneta.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 03:30, cuando el denunciante y su esposa, Paola Enrico, descansaban en su hogar. Según su relato, «un fuerte estallido los despertó» y, antes de reaccionar, fueron sorprendidos por dos hombres armados.
Uno de los delincuentes redujo al hombre, lo arrojó al suelo y comenzó a patearlo, provocándole lesiones leves. Luego de maniatarlos con alambres, revolvieron toda la casa en busca de dinero y objetos de valor.
Los asaltantes se llevaron $500.000 pesos argentinos, 1.100 dólares estadounidenses y una camioneta Volkswagen Amarok 2010 de color blanco, en la que se dieron a la fuga.
Investigación en curso
Según el testimonio de la víctima, pudo distinguir solo a uno de los agresores, a quien describió como alto, de contextura robusta y con una campera gris. El otro asaltante no pudo ser identificado debido al miedo y la confusión del momento.
La investigación quedó a cargo de la DDI San Nicolás, con intervención de la Unidad Fiscal N°15, dirigida por el Dr. Leveratto. El Grupo Operativo de la fuerza se encuentra trabajando en el caso para dar con los responsables del violento robo.
