En el Instituto Fray Luis Beltrán, emitió su voto el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia. “Estoy cansado de venir a votar y tener que elegir entre lo menos malo”, expresó a EL NORTE el jefe comunal en relación a que su espacio no otorgó apoyo político a ninguna de las listas que se presentaron en la jornada de hoy.
De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar
En el marco de unas elecciones legislativas nacionales en que el oficialismo local se mantuvo al margen de la campaña, el intendente municipal Santiago Passaglia emitió hace instantes su voto en el Instituto Fray Luis Beltrán de nuestra ciudad.
“Veo una jornada tranquila con poco clima electoral. Pareciera que la elección importante fue la de septiembre en cuanto a oferta, a movimiento. Esperemos que la gente venga a votar y lo haga para tener un país mejor”, comentó a EL NORTE el jefe comunal que en diciembre de 2023 fue electo por Juntos por el Cambio, aunque en las legislativas bonaerenses de este año lanzó junto a su hermano Manuel un espacio propio: Hechos.
“Estoy cansado de venir a votar y tener que elegir entre lo menos malo. Ojalá que algún día podamos venir a votar con ganas, convencidos de que ese voto que ponemos en la urna es para trasformar la Argentina, para que haya laburo, para unir a los argentinos detrás de un proyecto y podamos salir adelante”, sumó Santiago Passaglia en relación a que su espacio no otorgó apoyo político a ninguna de las listas que se presentaron en la jornada de hoy.
