Luego de un 0 a 0 en el que el Malcorra falló un penal para Rosario Central, el tatengue fue más efectivo desde los doce pasos y logró la clasificación

En la tarde de hoy, a partir las 13:00hs se enfrentaron Rosario Central y Unión de Santa Fe en el Estadio San Nicolás, en busca del pase a octavos de la Copa Argentina.
Un partido con emociones
En el minuto 70 de partido llegó la mayor emoción de la tarde: primero una chance clarísima de Fragapane tras asistencia de Vargas que tapó Broun (figura del partido). Luego, en la contra de esa misma jugada, un foul ingenuo de Pardo sobre Módica en el área de Tagliamonte generó un penal en favor de Central.
Así, el canalla pasó de casi recibir un gol a tener una chance inmejorable de abrir el marcador. El tiro desde los doce pasos lo ejecutó Malcorra. Sin embargo, no pudo cumplir con la ley del ex: El ex Unión quiso ajustar el tiro a la derecha del arquero y lo terminó tirando afuera.
Así, a falta de pocos minutos para el final, todo siguió igual: el partido terminó 0 a 0 y se define por penales.
Rosario Central siguió enemistado con los doce pasos en la tanda decisiva: falló 3 de los 4 penales que ejecutó (Módica, Duarte y Sández). En tanto Unión, que solo falló uno, y tuvo a Tagliamonte como su gran figura, logró ganar 3 a 1, obteniendo así la clasificación.
De esta manera, el Tatengue logró llegar a octavos de final de Copa Argentina, donde espera por el ganador del duelo entre San Martín de Tucumán y River Plate.
Los hinchas de Rosario Central y Unión en la previa del partido
Ya a poco más de una hora del inicio del partido, en los alrededores del recinto nicoleño se vivió un clima de fiesta y color con miles de hinchas que se fueron acercando con banderas y bombos para alentar en lo que fue un partido clave para ambos equipos.




