Tras la importante convocatoria del primer fin de semana del ciclo ´Veranico´ 2025, la música y la gastronomía volvieron a instalarse desde anoche hasta el domingo en Laguna Descubrí San Nicolás. El evento de entrada libre y gratuita, organizado por la municipalidad de San Nicolás, contó anoche con las presentaciones de ´Acariciando lo áspero´ y ´Appetite´, junto a la DJ invitada Bebu Urroz.







De la Redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar
El nuevo ciclo de verano organizado por la municipalidad de San Nicolás en la Laguna Descubrí inició anoche su segundo fin de semana de actividades. Hasta el domingo la propuesta musical está centrada en el rock.
Anoche brillaron sobre el escenario las bandas Acariciando lo Áspero y Appetite, que repasaron los grandes éxitos de Divididos y Guns N’ Roses, respectivamente, junto a la DJ invitada Bebu Urroz.
Para hoy viernes, están previstas las presentaciones de ´Libertinaje´ y ´Vale madre´. En tanto, el sábado tocarán ´Monorriel´ y ´Nice guys´. El domingo, cerrando el segundo fin de semana, será el turno de ´Ferales´ y ´English tea´.
La propuesta organizada por el municipio para la temporada estival se desarrolla, con entrada libre y gratuita, de jueves a domingos a partir de las 20:00 horas en la Laguna Descubrí de San Nicolás.
Música y gastronomía
‘Veranico’ contempla en total cuatro fines de semana consecutivos, desde fines de enero hasta el 23 de febrero, ofreciendo actividades y entretenimiento, ideales para compartir en familia y con amigos. Tanto nicoleños como turistas comenzaron a disfrutar de las noches de verano presenciando shows musicales y recorriendo puestos gastronómicos.
“Es una propuesta de calidad que hemos armado desde la municipalidad para que los nicoleños puedan disfrutar”, destacó en la jornada de apertura el Intendente Santiago Passaglia.
Organizado en bloques de géneros musicales, tras la cumbia y el rock, la propuesta continuará con los clásicos y románticos –en coincidencia con el Día de los Enamorados– y, finalmente, cine al aire libre con una pantalla flotante en la laguna.
Además de la música, hay food trucks donde se puede acceder a una amplia oferta gastronómica para tentar a los concurrentes, en un espacio natural único de nuestra ciudad. El estacionamiento se encuentra en la pradera ubicada en Sarmiento entre Bustamante y José Ingenieros.
